¿Quieres solicitar un transfer al Salou o de vuelta al aeropuerto El Prat? No pierda el tiempo buscando un taxi o transporte público, solicite un Transfer VIP en Salou desde LikeDrivers y llegue a su destino de manera segura, cómoda y rápida.

Salou es una capital turística de la Costa Dorada. Esta ubicada en la provincia Tarragona, a solo unos 110 km desde el centro de Barcelona y una hora de viaje en el coche desde el aeropuerto El Prat o Josep Tarrades. Salou es una de las ciudades más populares entre turistas por sus actividades y  para los viajes de negocios por su infraestructura desarrollada.

En primer lugar, Salou atrae a los turistas con sus playas,espectaculares paisajes  y una de las atracciones más populares en el mundo Port Aventura, que es visitada por varios millones de turistas cada año.

Si tiene pensado visitar la capital de la Costa Dorada  Salou, ya sea por motivos turísticos o de negocios, nuestra empresa LikeDrivers le ayudará a organizar cualquier tipo de traslado o transfer (grupal, individual o VIP transfer) a su destino.

Los transfers o traslados desde Barcelona a Salou y los realizamos con vehiculos nuevos o seminuevos que estan en exelente estado . Su seguridad y confort es imprescindible para nosotros!

Contacte con nosotros y pida un presupuesto sin compromiso para transfers desde aeropuerto de Barcelona (El Prat o Josep Tarradellas) a Salou o traslados desde hotel de Salou al aeropuerto Barcelona (El Prat o Josep Tarradellas) .

Y si quiere  visitar Barcelona le ofrecemos un transfer VIP desde su hotel en Salou a Barcelona.

VIP Transfer desde aeropuerto de Barcelona foto

VIP Transfer desde aeropuerto a Salou

Si reservas nuestro servicio de traslados Vip desde el Aeropuerto al Salou te aseguras el mejor servicio, llega a tu destino de la forma más rápida, cómoda y segura. Nuestros chóferes son muy puntuales y grandes conocedores del Salou  y la Provincia Tarragona.

Reservar VIP Transfer desde aeropuerto el Prat a Salou

VIP Transfer al aeropuerto de Barcelona foto

VIP Transfer desde Salou al Aeropuerto

Cuando tienes que volver desde tu hotel o residencia de Salou al Aeropuerto de Barcelona o desde Salou al hotel de Barcelona no renuncies a la mejor experiencia, nos encargamos de llevarte al aeropuerto con todos los lujos y comodidades de nuestro Transfer VIP.

Reservar VIP Transfer desde Salou al aeropuerto el Prat

Cómo reservar VIP Transfer en Salou

Al planificar un viaje a Salou, la mejor opción es contratar un transfer VIP en Salou con una empresa de referencia como LikeDrivers.

Si busca el servicio más profesional, llámenos al teléfono de contacto, solo tendrá que de elegir la hora y la ruta del viaje, llegue a su destino en el Alella de manera cómoda, segura y rápida. Solo tiene que disfrutar del viaje en un ambiente cómodo y agradable.

Si valora su tiempo y contrate un servicio VIP, llame a LikeDrivers.

¡Le cuidaremos durante tu viaje a Salou!

Menú

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp