¿Quieres solicitar un transfer al Port Aventura  o de vuelta al aeropuerto? No pierda el tiempo buscando un taxi o transporte público, solicite un Transfer VIP a Port Aventura World  desde LikeDrivers y llegue a su destino de manera segura, cómoda y rápida.

Descubre un sitio para divertirte Port Aventura World es un parque de atracciones, que incluye Port Aventura,Ferrari Land y Port Aventura Caribe Aquatic Park ,el parque más conocido del mundo. A este  parque acuden visitantes  para disfrutar sus  siete montañas rusas en el PortAventura Park  y otros dos que están situadas en FerrariLand. Tres parques cuentan con unos 76 atracciones para todas las edades y para todos los gustos.

PortAventura World tiene una buena ubicación que cuenta con una hora de traslado desde Barcelona a PortAventura World y desde aeropuerto internacional Barcelona  El Prat (Josep Tarradellas) a cualquier hotel de Port Aventura con unos 50 minutos de viaje.

Si decide incluir en su viaje o en su vacaciones visita a Port Aventura World, LikeDrivers puede encargarse de toda la organizacíon para un transfer o traslado desde el aeropuerto y/o hotel de Barcelona a Port Aventura World, por unos precios muy competitivos. Nuestra empresa LikeDrivers cuenta con una amplia flota de vehículos standart, business y VIP  clase que puede satisfacer cualquier solicitud.

También en nuestra flota se encuentran cómodas y espaciosas minivans hasta 7 pasajeros y minibuses hasta 16 pasajeros,que  son ideales para viajes familiares de larga o corta distancia.

Confíenos su traslado a Port Aventura World desde aeropuerto Barcelona el Prat o desde cualquier punto de Cataluña sea un hotel en Barcelona o una residencia en Girona .Le garantizamos de ofrecer  la clase de vehículo adecuada de sus necesidades para transfers a PortAventura World.

Le recordamos que puede pedir su presupuesto sin compromiso a cualquier hora y día

VIAJA CON LIKEDRIVERS – VIAJA CON SEGURIDAD!

VIP Transfer desde aeropuerto de Barcelona foto

VIP Transfer desde aeropuerto a Port Aventura  

Si reservas nuestro servicio de traslados Vip desde el Aeropuerto al Port Aventura te aseguras el mejor servicio, llega a tu destino de la forma más rápida, cómoda y segura. Nuestros chóferes son muy puntuales y grandes conocedores del Port Aventura, Salou,

Reservar VIP Transfer desde aeropuerto el Prat a Teià

VIP Transfer al aeropuerto de Barcelona foto

VIP Transfer desde Port Aventura  al Aeropuerto

Cuando tienes que volver desde tu hotel o residencia en el Port Aventura  al Aeropuerto no renuncies a la mejor experiencia, nos encargamos de llevarte al aeropuerto con todos los lujos y comodidades de nuestro Transfer VIP.

Reservar VIP Transfer desde Teià al aeropuerto el Prat

Cómo reservar VIP Transfer a Port Aventura

Cuando planificas un viaje a Port Aventura, la mejor opción no es contactar con taxis o un autobús para llegar al parque temático, reserva un transfer en Likedrivers y olvídate de preocupaciones

Nuestros conductores son profesionales que diariamente están haciendo traslados a Port Aventura  y Transfers a cualquier punto de Barcelona y toda Cataluña.

Nuestras tarifas son cerradas y por esto va a saber el precio del traslado que va a realizar desde el primer momento.

Nuestra seriedad y política de trato con cliente nos da una gran ventaja frente otras compañías de transfers.

Si valora su tiempo y contrate un servicio VIP, llame a LikeDrivers.

¡Le cuidaremos durante tu viaje a Port Aventura !

Menú

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp