Quiere ver las creaciones del mayor maestro de la mistificación y el representante más brillante del surrealismo, y luego dar un paseo por las calles medievales de la capital de la provincia más rica de España? Si es así, ¡una excursión al Museo Dalí y Girona desde LikeDrivers es una es la excursión perfecta para Usted.

El viaje comienza con una visita al museo más inusual del mundo, que se encuentra en la ciudad natal de Salvador Dalí en Figueres. Incluso el más mínimo detalle de este edificio no te dejará indiferente, que es solo una cúpula espacial en forma de ojo de mosca o enormes huevos en el techo del edificio. Cada una de sus salas se asemeja a un escenario de teatro o un laberinto, que debe ser pasado y superado para comprender la vida y la obra del misterioso artista, escultor, poeta, escritor y diseñador.

Al final de la excursión , puede disfrutar de impresionantes vistas de la parte antigua de Girona, una de las ciudades más bellas del norte de Cataluña. Sus calles estrechas, edificios medievales y el hermoso terraplén del río Onyar con numerosos puentes que cuelgan sobre el río no te dejarán indiferente.

Para que la excursión al Museo del Gran Genio de Salvador Dalí y la capital de Cataluña sea fácil y cómoda , es mejor confiar su organización a profesionales. Los especialistas de LikeDrivers desarrollarán su ruta y pensarán sobre método de transporte. Para esta excursión puede alquilar un vehículo con conductor por horas y elegir clase de vehículo: business clase o VIP clase.

¿Por qué elegir LikeDrivers?

LikeDrivers le ayudará a organizar una excursión al Museo Dalí y a Girona en cualquier momento adecuado para Usted. Puede alquilar un vehículo con conductor y hablar sobre detalles con uno de nuestros gerentes durante todo el día. Ventajas de la cooperación con nuestra compañía:

  • Solicitar una excursión al Museo Dalí y a Girona se puede a través de nuestra compañía. Le ayudamos a ahorrar tiempo en la planificación de rutas, la búsqueda de transporte y su tiempo de espera;
  • Nuestra empresa tiene su propia flota vehículos clase S, E y V, por lo que excluyen el revestimiento, como cuando alquilan un vehículo a intermediarios. Obtiene exactamente el vehículo que ha reservado para su viaje;
  • Nuestros conductores tienen una experiencia de conducción tremenda. Son atentos, ordenados, educados y puntuales. También hablan varios idiomas (ingles, español y ruso).
  • Puntualidad;
  • Puede realizar pago por nuestros servicios en efectivo o con tarjeta bancaria;
  • Trabajamos durante todo el año 24 horas al día.

Excursión al Museo Dalí y Girona: cómo hacer reserva

Si siempre quería visitar el museo de Salvador Dalí y dar un paseo por las calles medievales de la capital de Cataluña, Girona,LikeDrivers le ayudará a hacer realidad sus sueños.Solo debe llamarnos a los números de contacto y coordine con el gerente la hora y la ruta del viaje.También se puede elegir clase de vehículo :business clase o VIP clase.

Si Usted valora la comodidad, su propio tiempo y el servicio de calidad, llame a LikeDrivers para reservar excursión al Museo Dalí y Girona. ¡Le cuidaremos durante su viaje!

Reservar para excursión al Museo Dalí y Girona

Menú

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp