El Monasterio de Montserrat es el principal centro religioso de Cataluña y el símbolo espiritual de todos los españoles. Cada año, miles de personas se elevan a una altura de 725 m sobre el nivel del mar solo para ver la escultura de la Madonna Negra escondida en una de las cuevas del monasterio. Según la leyenda la Madonna cumple los deseos de aquellos que quieren encontrar un novio o tener un hijo. Puede venir al Monasterio de Montserrat no solo para contemplar una reliquia espiritual, sino también para disfrutar de las impresionantes vistas de las rocas circundantes, para degustar los quesos y la miel que elaboran los residentes locales. Y para que la excursión al Monasterio de Montserrat sea interesante y con la máxima comodidad, debe pensar con anticipación en su ruta y método de transporte.

LikeDrivers se puede ayudar profesionalmente sobre organización de excursión a Monasterio de Montserrat. Puede solicitar y reservar un transfer, así como alquilar un vehículo con conductor y escoger su clase de vehículo: business calse o VIP clase S, E y V.

¿Por qué elegir LikeDrivers?

La excursión al monasterio será más interesante, cómoda y confortable si Usted alquila un transporte por adelantado en nuestro sitio web LikeDrivers.Esto se puede hacer en cualquier momento del día. Usted debe silo llegar a Barcelona y nuestro chofer le estará esperando a una hora acordada y lugar indicado. Ventajas de la cooperación con nuestra compañía:

  • Reservar una excursión a Monasterio Montserrat Usted no solo ahorra su tiempo porque ya no hace falta buscar un taxi o transporte publico y/o pensar sobre planificación de su ruta, Usted evita riesgo sobre interrupción de descanso por culpa organización viaje.
  • Nuestra empresa tiene su propia flota vehículos clase S, E y V, por lo que excluyen el revestimiento, como cuando alquilan un vehículo a intermediarios. Obtiene exactamente el vehículo que ha reservado para su viaje;
  • Nuestros conductores tienen una experiencia de conducción tremenda. Son atentos, ordenados, educados y puntuales. También hablan varios idiomas (ingles, español y ruso).
  • Puntualidad;
  • Puede realizar pago por nuestros servicios en efectivo o con tarjeta bancaria.
  • Trabajamos durante todo el año 24 horas al día.

Excursión al monasterio de Montserrat: cómo hacer reserva

¿Hace tiempo has querido visitar el centro espiritual de Cataluña y toda España? LikeDrivers le ayudará a hacer realidad sus sueños. Si desea que organizamos una excursión a Monasterio de Montserrat al mas alto nivel, llámenos al número de contacto e indica a nuestro gerente la hora y la ruta, y también elija su clase de vehículo a su gusto: business clase o VIP clase: S, E o V clase.

Nuestro chofer lo estará esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre y lo llevará al lugar indicado. Toda la excursión por el Monasterio de Montserrat se planificará claramente a tiempo por lo que tendrá tiempo para disfrutar de todas las bellezas de la reliquia catalana.

Si Usted valora la comodidad, su propio tiempo y el servicio de calidad, llame a LikeDrivers para reservar excursión a Monasterio de Montserrat. ¡Le cuidaremos durante su viaje!

Reservar para excursión al Monasterio de Montserrat

Menú

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp