Alquiler de vehículo con conductor

  1. Inicio
  2. Servicios
  3. Alquiler de vehículo con conductor

¿Tiene un importante viaje a España? Para que todo salga de acuerdo con el plan, debe pensar con anticipación en su ruta y método de transporte. Alquilar un vehículo con conductor en Barcelona o Girona es un servicio que ofrece LikeDrivers que le puede ayudar evitar problemas innecesarios. Alquile un vehículo con conductor que conozca perfectamente la ciudad y planifique la mejor ruta hacia su destino.

Hay muchos casos en los que este servicio puede ser le muy útil. Aquí están los más populares:

Eventos especiales en Barcelona foto

Eventos especiales

Tiene previsto un evento importante (boda, graduación, aniversario, etc.). Simplemente disfrute con la fiesta y le ayudaremos con un traslado cómodo y seguro.

Reservar de eventos especiales

Business Transfer en Barcelona foto

Business Transfer

Alquile un vehículo de clase ejecutiva para viajes de negocios. Un chofer personal lo esperara en el aeropuerto de Barcelona y le llevara a la dirección deseada.

Reservar Business Transfer

Tours privados por Barcelona foto

Tours privados

Nuestra compañía lo ayudará a hacer una ruta interesante a las atracciones populares, y un conductor personal lo llevará a ellas sin pérdida de tiempo.

Reservar de tour individual

En cualquier momento del día en nuestro sitio web, puede solicitar un vehículo de alquiler con conductor, habiendo acordado todos los detalles de sus próximos viajes. Un conductor personal lo llevará de manera rápida y cómodamente a su destino sin demoras ni demoras.

A su llegada a España, Usted ha reservado un servicio de alquiler de vehículo con conductor personal, Usted no tendrá que pensar en cómo llegar al lugar correcto y cuánto tiempo llevará. Un conductor personal hará un seguimiento de la ruta y el tiempo.

¿Por qué elegirnos?

  • Alquilar un vehículo con conductor le ahorrará su propio tiempo (no necesitará pensar en la ruta Usted mismo, buscar un taxi, esperar el transporte, arriesgarse a llegar tarde a un evento importante).
  • Ofrecemos los servicios sin intermediarios: tenemos nuestra propia flota de vehículos de alta gamma de clase S, E, clase V con antigüedad de no mas de 3 años;
  • Nuestros conductores son grandes profesionales. Son atentos, ordenados, educados y puntuales.
  • Puntualidad garantizada;
  • Pagar por los servicios se puede en efectivo o con tarjeta bancaria;
  • Trabajamos todos los días, siete días a la semana, las 24 horas.

Alquilar un vehículo con un conductor: cómo pedir un servicio

Llámenos al teléfono de contacto si necesita alquilar un vehículo con conductor en Girona o provincia de Barcelona. En modo telefónico, coordinaremos el tiempo y la ruta, y Usted elegirá un vehículo de gama alta a su gusto.

A su llegada al Aeropuerto de Barcelona, lo esperará un chofer personal con un cartel personalizado con su nombre y luego lo llevará al destino planificado y, si es necesario, lo acompañará durante su estancia en la ciudad.

Al reservar un vehículo para excursiones, tours privados y eventos especiales, el conductor elegirá la mejor ruta para viajar. El viaje se planificará claramente a tiempo para obtener todo lo que necesita. Usted podrá disfrutar del esplendor de las ciudades de España y definitivamente a querer volver aquí.

¿Aprecia la comodidad, la alta calidad y el su tiempo personal? Entonces llámenos sin dudarlo. LikeDrivers es una empresa profesional que lo cuidara durante su viaje. Definitivamente estará satisfecho con el nivel de nuestro servicio!

Menú

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp