VIP Transfer en Barcelona foto

VIP Transfer en Barcelona

VIP Transfer desde el aeropuerto de Barcelona a reuniones de negocios. Transfer con vehículo clase S, E o V le permite concentrarse en asuntos mas importantes y no pensar sobre método de transporte. Nuestro servicio es conveniente, agradable y puntual.

Alquile un coche con conductor en Barcelona foto

Alquiler de vehículo con conductor

Alquiler de vehículo con conductor profesional por horas en Barcelona para un evento importante o festivo. Nuestros vehículos clase Vip hacen cada viaje especialmente cómodo.

Excursiones por Barcelona foto

Excursiones por Barcelona

Si hace mucho tiempo quiere visitar y conocer la belleza de capital de Catalunya le podemos ofrecer a organizar una excursión turística profesional por Barcelona con vehículo VIP clase.

Nuestros clientes sobre todo valoren la comodidad. Por lo tanto, LikeDrivers ofrece sus servicios en la capital de España y provincias de Barcelona. Nuestra flota tiene vehículos de clase S; E y V con antigüedad de no más de 3 años. Nuestros conductores tienen una experiencia de conducción tremenda. Son atentos, ordenados, educados y puntuales.

¿Porque nuestros servicios son diferentes de los servicios que se ofrecen otras compañías de alquiler vehículos?

LikeDrivers tiene su propia flota de vehículos VIP clase, por lo que puede estar seguro: cuando hace una reserva en nuestra compañía, Usted evita intermediarios. Gracias a esto, todos los problemas, que pueden sufrir como cambio de vehículo por clase y/o cambio ruta y/o hora del transfer, se resuelven instantáneamente. Ofrecemos nuestros servicios durante todo el año 24 horas al día, los 365 días del año. A cada nuestro cliente se le asigna un gerente personal que responderá cualquier su pregunta o resuelve su duda. Con LikeDrivers se puede llegar en cualquier lugar a tiempo ¡incluso si tu servicio calle en la hora pico!

Además de la puntualidad y la gran comodidad, los servicios de LikeDrivers incluyen la organización de interesantes excursiones por Barcelona y Girona y también se puede alquilar vehículo con conductor para ocasiones especiales como bodas, reuniones de negocios, etc. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de vehículos para un número diferente de personas y conductores profesionales que hablan diferentes idiomas.

Nuestros principios – Su comodidad

Podríamos ofrecerle un vehículo con más antigüedad, un poco menos cómodo y conductoras con menos experiencia. ¡Pero compañía LikeDrivers no está acostumbrada a ahorrar! Nos esforzamos para ofrecer mejor servicio de transporte en Catalunya y para esto, nosotros:

  • Tenemos nuestra propia flota con coches de gama alta en todas las principales ciudades de España;
  • Contratamos solo conductores experimentados y ordenados que conocen bien la ciudad;
  • Nos importan opiniones y comentarios de sugerencia de los nuestros clientes y siempre agradecemos por su feedback.

¡Cualquier cuestión de transporte en Barcelona u otra ciudad de España solucionamos al más alto nivel! Docenas de clientes están satisfechos con que ofrece LikeDrivers y por eso se han convertido en nuestros clientes habituales porque valoran y comodidad y su propio tiempo por encima de todo. ¡Pruébalo y cooperará con nosotros! Asegúrese de que el mejor servicio y los vehículos más lujosos-es sobre LikeDrivers.

Con los servicios de LikeDrivers sólo mejores impresiones de Barcelona

Al llegar a otro país casi todo el mundo se puede sentirse incómodos y confundidos, especialmente sin saber el idioma del país visitado. Para concentrarse en reuniones importantes o, por el contrario, en un descanso de calidad, llamanos al teléfono de contacto y gerentes de nuestra compañía resolverán todas tus dudas. Planifique una ruta y olvídese de los problemas relacionados con moverse por una ciudad desconocida.

Relajase y disfruta con vistas inolvidables en Barcelona desde tu coche de lujo. Usted y sus socios comerciales o amigos recordarán solo los momentos agradables del viaje, ¡porque simplemente no habrá otros! ¡Para coordinar todos los detalles del servicio, comuníquese con nuestro gerente por teléfono o deje una solicitud en nuestro sitio web y nuestro gerente le contactará a la brevedad!

Menú

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp