Las ventajas de contratar un servicio de transfer son muchas, y de estas líneas vamos a separar algunas de ellas. En el transporte de viajeros, existe un servicio de transporte especial. La mayoría de los servicios de transfer en Barcelona se deben de contratar con antelación por el usuario. Más recientemente, se ha convertido en un servicio muy frecuente por el valor añadido que aporta frente a otros medios de transporte tradicionales como el metro o los autobuses. El servicio del transfer pre contratado con una tarifa fija negociada previamente. Suele ser muy popular en hoteles y aeropuertos para vuelos regulares. También es muy utilizado para el transporte de personas en eventos corporativos, celebraciones y otras grandes reuniones.

Los conductores de este tipo de vehículos también tienen sus propias características. A diferencia de los taxis regulares, los conductores de un transfer en Barcelona visten uniformes a juego y no tienen signos distintivos. Los vehículos normalmente son de marcas de lujo y son de colores oscuros para mantener su exclusividad y tienen 5, 7 o 9 asientos. Con todo ello, se dará una imagen más realista a los clientes que contraten este servicio, que podrá adaptarse totalmente a sus necesidades. Al final, en general, lo convierte en un producto Premium.

VIP Transfer al aeropuerto de Barcelona foto

Diferencias entre un transfer en Barcelona y otro tipo de transporte

Las características del propio transfer también son ventajas. De hecho, supone un valor añadido frente a los taxis tradicionales. Evitar largas colas y aglomeraciones es su punto culminante. Los taxis están regulados, normalmente por ciudades, y tienen el mismo precio fijado para todos. Puede parecer a simple vista que un transfer en Barcelona y un VTC, ambos son transportes privados con conductores profesionales y ofrecen una gran libertad a la hora de elegir un punto de recogida, pero a diferencia del VTC el transfer no puede conectar servicios ni transportar pasajeros en la calle.

El usuario, a través de la aplicación móvil, selecciona el vehículo y selecciona según los diferentes precios ofertados. Aquí es donde radica la principal diferencia con la personalización. Los precios fluctúan según la demanda, alcanzando su punto máximo en momentos específicos. En este punto, cada consumidor podrá elegir la mejor alternativa de acuerdo a sus necesidades. Lo que demuestra ser las múltiples ventajas del transfer en Barcelona: tarifa plana por adelantado y alquiler por adelantado, coche al más alto nivel con atención al detalle, valor añadido por su total adaptabilidad al mercado.

Finalmente, como antes se ha mencionado los servicios de transfers suelen tener bastante demanda para el transporte hacia eventos empresariales, pero también se puede utilizar para el recorrido turístico por la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp